Transportes en Galicia

Quiénes somos

Profesionales de la carretera desde 1994, Transportes García Basadre somos tu empresa rápida, seria y formal para el transporte de cualquier tipo de mercancía. Disponemos de amplia gama de camiones y conductores experimentados para realizar cualquier trayecto desde Galicia a cualquier punto del territorio nacional y Portugal.

 

Nos puedes encontrar en Vigo, donde disponemos de una plantilla de 27 profesionales formados en el sector de la logística y el transporte de mercancías. Ofrecemos servicios eficaces y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de asesoramiento conoce todas las características de nuestros equipos de carga y es capaz de brindar la mejor solución a cualquiera de sus exigencias adaptando cualquier tipo de mercancía a las capacidades de nuestros camiones.

Contamos con amplia flota de vehículos y dispositivos adaptables a cualquier exigencia que requieran nuestros clientes. Disponemos de 21 vehículos con 75 semirremolques adaptados para el transporte con los que poder cubrir cualquier tipo de carga adaptándola a sus necesidades. Además, en nuestras instalaciones de Vigo también contamos con camiones de tres ejes capaces de realizar grandes cargas.

 

Como profesionales del sector, en Transportes García Basadre disponemos de equipo de 44 conductores con alta cualificación capaces de recorrer cualquier trayecto garantizando la seguridad de las cargas y cumpliendo siempre con los plazos de entrega. Además, nuestro equipo técnico conoce las características de las diferentes mercancías y disponemos de los medios adecuados para su óptimo cuidado.

 

Somos capaces de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, gracias a nuestra red de colaboradores y transportistas subcontratados que trabajan en exclusiva para nuestra empresa. Disponemos de grandes profesionales del sector, capaces de desarrollar servicios integrales de transporte por todo el territorio. Cumplimos con toda la normativa vigente para realizar todos los recorridos por España y Portugal.

Llámanos si necesitas una empresa de transporte, contamos con el mejor equipo de transportistas.

© 2023 GARCÍA BASADRE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL